Resolvemos tus dudas más frecuentes

El sistema está configurado para grabar todas las llamadas ENTRANTES a fin de mejorar la gestión del servicio prestado.

Por supuesto, pero sólo de 17 a 19 horas, ya sean urgencias o temas estrictamente administrativos. Nuestra Centralita va filtrando las llamadas, respondiéndose de acuerdo a su entrada secuencial y a su contenido.

SI ES CLIENTE…

Es muy sencilla y nos hemos esforzado por simplificarla al máximo. Basta con pulsar el “1” una vez comience la locución, para que en 2-3 segundos pueda ser atendido. No obstante, si entra en cola le responderemos a los teléfonos que nos deje en cuestión de minutos.

SI ES PROVEEDOR…

Bastará pulsar el “4” una vez comience la locución para que en 2-3 segundos pueda ser atendido. Valoramos mucho su trabajo y si no es posible atenderle en ese momento (la cola de llamadas da prioridad a los CLIENTES) le responderemos en pocos minutos. Recuerde que hay múltiples vías de comunicación con nosotros. Llámenos al 868 979900 y se las indicaremos.

Si lo que quiere es que una persona atienda su llamada, deberá llamar en horario de 08.30 a 14 horas, y de 17.00 a 20.00 h (los viernes, sólo de 08.30 a 14 horas).

El resto del tiempo la Centralita admite llamadas URGENTES y NO URGENTES. Las primeras pueden desviarse a servicios 24 horas, y las NO URGENTES se empiezan a tramitar, dependiendo de su naturaleza, ese día o en la primera hora hábil, y en todo caso se le da prioridad sobre las que se originen el siguiente día laboral.